09 Jun, 2020. 09:02 hrs

A los 53 años murió Pau Donés, vocalista de Jarabe de Palo

Este martes se dio a conocer le fallecimiento de Pau Donés, vocalista de Jarabe de Palo, quien perdió la vida producto de un cáncer de colon contra


Este martes se dio a conocer le fallecimiento de Pau Donés, vocalista de Jarabe de Palo, quien perdió la vida producto de un cáncer de colon contra el que lucho  durante años.

A través de las redes sociales de la agrupación su familia emitió un comunicado confirmando la noticia.

‘La família Donés Cirera comunica que Pau Donés ha fallecido el día 9 de Junio de 2020, a consecuencia del cáncer que padecía desde agosto de 2015’.

Además, en el mensaje se agradeció al personal médico que lo apoyó en su enfermedad por ‘su trabajo y dedicación durante todo este tiempo’.

‘Pedimos el máximo respeto e intimidad en estos momentos tan difíciles’, se lee en la publicación.

Recordemos que le músico nacido el 11 de octubre de 1966 en Montanuy, estaba a punto de sacar a la venta en formato físico el decimocuarto disco de su banda, titulado ‘Tragas o escupes’.

De este, el single ‘Eso que tú me das’ superó en pocos días las 3.000.000 visualizaciones en Youtube. Puedes revisarlo aquí.

A lo largo de su carrera, el artista cosechó muchos éxitos con Jarabe de Palo. Entre ellos, ‘La Flaca’, ‘El lado oscuro’, ‘Depende’, ‘Bonito’, ‘Agua’, Grita’ y muchas más.


Contenido patrocinado