Noticias

Así queda la mano de un médico al quitarse los guantes protectores tras 10 horas de trabajo

La pandemia del coronavirus ha puesto a prueba el sistema de salud de la mayoría de los países, donde los profesionales de la salud se han convertido en

Radioactiva |

La pandemia del coronavirus ha puesto a prueba el sistema de salud de la mayoría de los países, donde los profesionales de la salud se han convertido en verdaderos héroes. Enfermeras, médicos y técnicos han estado trabajando sin descanso para salvar la vida de los infectados de Covid-19.

Una muestra del extenuante trabajo que han debido realizar es la fotografía de la mano de un médico que estuvo 10 horas con guantes protectores.

“Así es la mano de un médico tras quitarse el traje protector y los guantes después de 10 horas de servicio. Saludo a los héroes de la primera línea”, dice Awanish Sharan, de la Academia de Ciencias de la India, quien subió la imagen a las redes sociales.

La imagen muestra las consecuencias que deja el guante tras una interminable jornada laboral en una urgencia de hospital. La publicación se viralizó por las redes sociales y ya más de 46.500 me gusta y 8.000 retuits.

Lo más reciente

“Le da mucha sazón”: Princesa Alba se pronunció a la renuncia de Cony Capelli a tan solo un día de la final de Fiebre de Baile

La cantante y finalista del programa reaccionó ante la decisión de la ex chica reality destacando que “ha sido todo muy raro”. La noticia se dio por sorpresa en la misma competencia.

Lucas Espinoza llegó a RadioActiva a presentar su especial «En vivo. En la Blondie!»: «Es como un disco de un comediante»

Durante este martes, Lucas Espinoza conversó con José Luis Godoy sobre su primer especial, "En vivo. En la Blondie!", el cual es una recopilación de múltiples chistes elegidos por el y que se encuentra disponible en YouTube. Además, reveló anécdotas de su carrera en el humor.

«Hay varios momentos de bullying y hostigamiento»: Otakin se sincera sobre su paso en el reality de Mega, «El Internado»

"Yo creo que haber sufrido bullying cuando chico y volver a sufrirlo cuando grande, a los 34 años, no es lo mismo", indicó Otakin.

Salir de la versión móvil