Noticias

Autopsia reveló que George Floyd estaba contagiado con coronavirus

La autopsia del estadounidense Geoge Floyd, asesinado por la Policía de Minneapolis, reveló que estaba contagiado con coronavirus.Según

Radioactiva |

La autopsia del estadounidense Geoge Floyd, asesinado por la Policía de Minneapolis, reveló que estaba contagiado con coronavirus.

Según información de CNN el médico forense a cargo, Dr. Andrew Baker, se le realizó un examen PCR con un hisopo nasal post-mortem y el resultado dio positivo por Covid-19.

“El resultado de la autopsia probablemente refleje positividad asintomática pero persistente por PCR en una infección previa“, agregó.

Eso sí, consignan que el virus no jugó ningún papel conocido en la muerte de Floyd y son bajas las posibilidades de que haya contagiado al entonces policía Derek Chauvin.

 

Lo más reciente

Luto en el mundo político: muere exsubsecretario del Medio Ambiente tras sufrir accidente en Panamá

De acuerdo a la información que se maneja, el político se encontraba practicando snorkel en la comunidad de Assudub Bibbi.

¡Feliz cumpleaños, Shakira! Repasamos 5 momentos icónicos de la artista

Desde el famoso videoclip “Waka Waka”, hasta el “paso de la loba”, la cantante celebra hoy su cumpleaños número 49 con grandes hitos.

¿Puede volver la lluvia en la Región Metropolitana? Revisa el pronóstico del tiempo en Santiago de Alejandro Sepúlveda

¿Vuelve la lluvia en la Región Metropolitana? En la tarde de este lunes, el periodista especializado en meteorología de Mega entregó el pronóstico del tiempo para los próximos días en la capital del país.

Salir de la versión móvil