Noticias

Autos de lujo abandonados y acumulando polvo en Dubái

Dubái es uno de los siete emiratos que conforman los Emiratos Árabes Unidos y en el último tiempo se ha convertido en símbolo de lujo, millonarios

Radioactiva |

Dubái es uno de los siete emiratos que conforman los Emiratos Árabes Unidos y en el último tiempo se ha convertido en símbolo de lujo, millonarios y fortunas que llegan a ser obscenas.

Tanto así que no es extraño toparse con autos de lujo abandonados, por ejemplo Ferrari, Bugati y Lamborghini, entre otros, que están acumulando polvo mientras sus dueños brillan por su ausencia. Es una imagen que en otras partes del mundo sería imposible ver pero no en Dubái.

La razón se debería que sus dueños tuvieron mala suerte en los negocios por lo que se vieron obligados a abandonar el país y dejar todos sus bienes abandonados, como por ejemplo, sus autos deportivos de lujo.

Alex Hirschi, una bloguera australiana dedicada al mundo tuerca, visitó uno de estos corrales donde vio decenas de autos de lujos, algunos seriamente dañados y otros simplemente abandonados.

El contexto del coronavirus ha incrementado este tipo de abandonos, debido al cierre de fronteras que obligó a sus dueños a dejar sus lujosas pertenencias.

Hirschi pudo ver el estado de estos autos e incluso en uno encontró dinero que sus dueños dejaron al interior. Maserati, Mercedes, BMW, Rolls Royce e incluso vehículos eléctricos Tesla están abandonados y serán subastados más adelante.

Lo más reciente

Rostros de TV se unen en campaña solidaria para ir apoyo de reconocida periodista: «Me tendieron una mano en el momento más difícil»

La experiodista de Canal 13 enfrenta complejos problemas de salud desde hace tiempo y actualemente se encuentra en silla de ruedas.

¿Quién era?: Revelan nuevos detalles sobre el caso del humorista que pediría fotos a creadoras de contenido hot

Luego de sus polémicas declaraciones, la creadora de contenido Gata Dolce sorprendió tras entregar nuevos detalles en sus redes sociales.

Querida figura deja Canal 13 y entrega inesperada pista que lo acercaría a Mega: «Ya es tiempo de volver a casa con…»

Luego de que se confirmó su salida de Canal 13, el mismo rostro televisivo sorprendió con una llamativa publicación.

Salir de la versión móvil