17 Jun, 2020. 09:24 hrs

Belén Mora sorprende en redes sociales con su versión masculina

La aplicación FaceApp ha sido muy utilizada últimamente en redes sociales. Esto por las versiones femeninas y masculinas que realiza a partir de las fotos


La aplicación FaceApp ha sido muy utilizada últimamente en redes sociales. Esto por las versiones femeninas y masculinas que realiza a partir de las fotos de una persona.

Es por esto, que muchas personas , entre ellos, algunos personajes conocidos,  han querido compartir sus imágenes. Una de ellas, fue Belén Mora que mostró su versión de hombre según la aplicación. 

En la foto ella aparece junto a su pareja de Bailando por un Sueño, Francisco Solar, pero cada uno está en su versión contaria. Es decir, la comediante es el hombre y Francisco Solar, la mujer.

La publicación, dejó cientos de reacciones en la red social. De hecho, la foto tiene más de 6 mil me gusta y cientos de comentarios por parte de los seguidores de la humorista. «Un aire a Ruperto del morande😂», «Igual rico 😂👌» y «@ignacio_garmendia jajajaj siiii separados al@nacer!! 🤣🤣 Y luz violeta 😂😂😂 pancho solar ! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻», fueron algunos de los comentarios que recibió.

Acá te dejamos la fotito de Belén:


Contenido patrocinado