Noticias

Benny Mardones, autor de «Into The Night», falleció a los 73 años

Benny Mardones, autor del éxito de los 80's "Into The Night, murió a los 73 años producto de la enfermedad de Parkinson que lo aquejaba. El interprete

Radioactiva |

Benny Mardones, autor del éxito de los 80’s «Into The Night, murió a los 73 años producto de la enfermedad de Parkinson que lo aquejaba. El interprete falleció en su casa en Menifee, California. según confirmó a Billboard su amigo Joel Diamond, productor discográfico.

Nacido como Rubén Armand Mardones, es hijo biológico de un Chileno, a quien conoció ya mayor, en 1960 cuando se enteró que vivían en la misma ciudad. Su madre, le había dicho que su padre, también llamado Rubén había muerto.

En 1980 Benny lanzó Never Run, Never Hide, álbum que contiene el éxito «Into The Night«, que lo hizo internacionalmente conocido, y que es de las pocas canciones que han entrado más de una vez a la lista de éxitos top 100 del Billboard, con su versión de 1980 llegando al #11 y en 1989, cerrando la década, una regrabación del tema llegó al puesto #20.

El tema fue grabado nuevamente en  varias ocasiones, el lanzamiento más reciente es uno llamado «Into The Night 2019», que está publicado en el canal de YouTube de Joel Diamond.

Hasta hoy en la actualidad, su One hit wonder sigue siendo una de las canciones más tocadas de las radios alrededor del mundo.

Lo más reciente

“Le da mucha sazón” Princesa Alba se pronunció an la renuncia de Cony Capelli a tan solo un día de la final de Fiebre de Baile

La cantante y finalista del programa reaccionó ante la decisión de la ex chica reality destacando que “ha sido todo muy raro”. La noticia se dio por sorpresa en la misma competencia.

Lucas Espinoza llegó a RadioActiva a presentar su especial «En vivo. En la Blondie!»: «Es como un disco de un comediante»

Durante este martes, Lucas Espinoza conversó con José Luis Godoy sobre su primer especial, "En vivo. En la Blondie!", el cual es una recopilación de múltiples chistes elegidos por el y que se encuentra disponible en YouTube. Además, reveló anécdotas de su carrera en el humor.

«Hay varios momentos de bullying y hostigamiento»: Otakin se sincera sobre su paso en el reality de Mega, «El Internado»

"Yo creo que haber sufrido bullying cuando chico y volver a sufrirlo cuando grande, a los 34 años, no es lo mismo", indicó Otakin.

Salir de la versión móvil