Noticias

Carabineros detuvo dos veces a paciente con coronavirus que se escapó de residencia sanitaria

Carabineros de la Región del Biobío experimentaron una compleja situación, esto luego que un  paciente concoronavirus  se fugara dos veces

Radioactiva |

Carabineros de la Región del Biobío experimentaron una compleja situación, esto luego que un  paciente concoronavirus  se fugara dos veces de una residencia sanitaria. El hecho ocurrió la noche de este  miércoles en la ciudad de Concepción.

“Carabineros de la 2° Comisaría de Concepción detuvieron a un sujeto portador de Covid-19 que se escapó de una residencia sanitaria. El hombre fue entregado al SAMU bajo protocolo y se volvió a fugar, siendo nuevamente detenido por Carabineros”, informaron en redes sociales.

Recordar que hasta la fecha, la Región tiene 2.846 casos confirmados con Covid-19, mientras que los fallecidos llegan a los 11.

Lo más reciente

Tras operarse: Pamela Díaz sufrió inesperada situación que la ha mantenido alejada de las pantallas

En un live en TikTok con su hija, Pamela Díaz reveló que sufrió una inesperada situación luego de someterse a una operación.

Lluvia en la Región Metropolitana: Alejandro Sepúlveda adelanta cambios en el tiempo y revela cuándo podrían haber precipitaciones en Santiago

En la tarde de este jueves, el especialista de Mega entregó el pronóstico del tiempo para la capital y adelantó cuándo se podría registrar lluvia en la Región Metropolitana. Revisa e reporte:

Profesora de música tuvo hijo de niño de 13 años del que abusó por cerca de un año

La profesora fue condenada por la justia por haber abusado del niño por varios meses.

Salir de la versión móvil