16 Jun, 2020. 18:23 hrs

Cavani relajado: trabajando en el campo mientras se entera que no seguirá en el PSG

Este fin de semana, el Paris Saint Germain anunció que no le renovará contrato a Edinson Cavani y a Thiago Silva. “Vamos a escuchar y ver las opciones.


Este fin de semana, el Paris Saint Germain anunció que no le renovará contrato a Edinson Cavani y a Thiago Silva. “Vamos a escuchar y ver las opciones. Ninguna de las propuestas está descartada”, dijo Walter Guglielmone, hermano del delantero uruguayo, según señala TNT Sports.

“Tenemos muchas opciones”, agregó el hermano del futbolista que con sus más de 200 anotaciones es el goleador histórico del cuadro francés. Al parecer el Atlético de Madrid se asoma como una de las opciones más seguras en el futuro del uruguayo.

Otro club que se ha interesado en contar con el talento de Cavani es el Inter de Milán, cuadro italiano que está atento a lo que suceda con Lautaro Martínez, jugador que es pretendido hace tiempo por el FC Barcelona.

Mientras agentes y directivos de diversos clubes mueven las fichas, el uruguayo parece no estar preocupado y así lo dejó en claro al publicar un video en el que aparece tranquilo trabajando en el campo.

En el video, que fue publicado en su cuenta oficial de Twitter, se ve al delantero respetando la cuarentena y haciendo de jardinero en su campo en Salto, su pueblo natal.

“Trabajando un rato…”, escribió junto al video.


Contenido patrocinado