Noticias

«Chino» Ríos criticó decisión de la ANFP por récord de Paredes: “Qué vergüenza el fútbol”

Radioactiva |

Chino Ríos una vez más usó redes sociales para mostrar su parecer sobre algún tema. En esta oportunidad el extenista criticó con dureza la decisión de la ANFP de no reconocer el récord de Esteban Paredes como máximo goleador del fútbol chileno.

Marcelo aprovechó de responder una fotografía de ESPN en Instagram donde se exponía la decisión del ente rector del fútbol chileno para hacer sus descargos.

En esta criticó con dureza a la ANFP por lo tardía de la decisión. “2011, hueones pencas, 9 años después que vergüenza el fútbol”.

Recordemos que Paredes consiguió dicho logro tras anotar en el último clásico ante Universidad de Chile. Allí, la ANFP incluso hizo un homenaje en Quilín.

 

Lo más reciente

«Con esto cierro el año»: Ignacio Ruiz llegó a RadioActiva tras el lanzamiento de su canción «Vitamina»

Ignacio Ruiz estuvo presente en "HiperActiva, Vamo a Calmarno". Instancia en la que habló de su nueva canción "Vitamina", de sus metas para el próximo año, reflexionó sobre la salud mental y más. Revive el momento a continuación.

Metro de Santiago anuncia extensión de horario por conciertos de Anuel AA y Los Jaivas: estas estaciones estarán habilitadas

Los Jaivas y Anuel AA realizarán conciertos masivos en Chile este domingo. Revisa a continuación cómo funcionará el metro.

¿Cuándo empieza el verano en Chile 2025?: Revisa la fecha de inicio de la estación

A pesar del calor que se ha registrado últimamente, muchas personas se preguntan por la fecha en que oficialmente empieza el verano.

Salir de la versión móvil