17 Jun, 2020. 09:13 hrs

Club de golf de La Dehesa fue multado por ingreso de jugadores en plena crisis sanitaria

Debido a que se dieran a conocer varias denuncias, el club de golf Lomas de La Dehesa fue multado por las autoridades a un monto que bordea los


Debido a que se dieran a conocer varias denuncias, el club de golf Lomas de La Dehesa fue multado por las autoridades a un monto que bordea los $27 millones, ya que se verificó que efectivamente  algunas personas estaban jugando en el lugar.

Según CHV Noticias, los hechos pudieron consignarse tras el sobrevuelo de un dron durante Semana Santa, en donde hubo registro de movimiento al interior de las 35 hectáreas.

Sobre esto el intendente de la Región Metropolitana, Felipe Guevara, había presentado una denuncia el pasado 10 de abril, señalando que llevamos más de mil sumarios sanitarios, todos han terminado en sanción. Este es uno, la sanción es de alrededor de $27 millones. Nadie está por sobre la ley, vamos a seguir fiscalizando“.

Por contraparte, desde el club aseveraron que el lugar estaba cerrado y que no tenían conocimiento de la forma en la que habían ingresado personas al recinto.

Recordar  que trabajadores habrían denunciado que fueron presionados para mentir sobre sus labores, para que así asistieran a su lugar de trabajo en plena cuarentena.


Contenido patrocinado