Noticias

Con misterioso video, Iván Guerrero anuncia el regreso de ‘CQC’

Iván Guerrero a través de su cuenta de Twitter, anunció el regreso de ‘CQC’.Eso sí, el no entregó más detalles respecto a si será un capítulo especial

Radioactiva |

Iván Guerrero a través de su cuenta de Twitter, anunció el regreso de ‘CQC’.

Eso sí, el no entregó más detalles respecto a si será un capítulo especial o el inicio de una nueva temporada.

Tampoco señaló por dónde será emitido el programa.

‘Este jueves, gracias a la colaboración de muchas personalidades que te van a sorprender, Caiga Quien Caiga revive una sección emblemática: la cadena de favores’, adelanta Iván el finalizar el video.

Sus seguidores quedaron fascinados con la noticia, aunque la mayoría coincidió en que ojalá este retorno ojalá no incluya a Sebastián Eyzaguirre.

Lo más reciente

“Le da mucha sazón”: Princesa Alba se pronunció a la renuncia de Cony Capelli a tan solo un día de la final de Fiebre de Baile

La cantante y finalista del programa reaccionó ante la decisión de la ex chica reality destacando que “ha sido todo muy raro”. La noticia se dio por sorpresa en la misma competencia.

Lucas Espinoza llegó a RadioActiva a presentar su especial «En vivo. En la Blondie!»: «Es como un disco de un comediante»

Durante este martes, Lucas Espinoza conversó con José Luis Godoy sobre su primer especial, "En vivo. En la Blondie!", el cual es una recopilación de múltiples chistes elegidos por el y que se encuentra disponible en YouTube. Además, reveló anécdotas de su carrera en el humor.

«Hay varios momentos de bullying y hostigamiento»: Otakin se sincera sobre su paso en el reality de Mega, «El Internado»

"Yo creo que haber sufrido bullying cuando chico y volver a sufrirlo cuando grande, a los 34 años, no es lo mismo", indicó Otakin.

Salir de la versión móvil