Noticias

Conor McGregor anunció su retiro de la UFC: tercera vez en cuatro años

“Hola chicos, he decidido retirarme de la lucha”. Ese fue parte del mensaje con el que Conor McGregor anunció su retiro de las artes marciales mixtas

Radioactiva |

“Hola chicos, he decidido retirarme de la lucha”. Ese fue parte del mensaje con el que Conor McGregor anunció su retiro de las artes marciales mixtas.

A través de su cuenta de Twitter, el irlandés de 31 años comunicó su alejamiento de la actividad, la tercera vez en cuatro años.

“Hola chicos, he decidido retirarme de la lucha. ¡Gracias a todos por los recuerdos increíbles! ¡Qué viaje ha sido! ¡Aquí hay una foto mía y de mi madre en Las Vegas después de una de mis victorias de título mundial! ¡Escoge la casa de tus sueños, Mags, te amo! Lo que sea que desees es tuyo”, dijo a través de las redes sociales.

El excampeón mundial de dos divisiones de UFC, ya había anunciado su retiro en 2016, donde señaló que “he decidido retirarme joven. Gracias por el queso. Nos vemos luego”.

En marzo de 2019 hizo lo mismo, aunque a principios de este año regresó al cuadrilátero para enfrentarse al estadounidense Donald “Cowboy” Cerrone en Las Vegas, Nevada.

De un tiempo a esta parte, el irlandés ha hecho más noticia fuera que dentro el ring de la UFC. En agosto de 2017 fue protagonista de la “pelea del siglo”, colocándose por primera vez guantes de box para enfrentarse a Floyd Mayweather.

Aunque su debut en el boxeo es decepcionante, ya que perdió ante el estadounidense por knockout técnico en el décimo round, McGregor se llevó para la casa un total de 100 millones de dólares.

Lo más reciente

Fantasilandia vivirá sus últimas vacaciones de invierno en Santiago Centro y lanza promoción: revisa quiénes pueden comprar entradas a $10.990

Fantasilandia se prepara para dejar Santiago Centro y llegar a San Bernado, donde habrá dos sectores: el temático y el acuático. 

Restricción vehicular en la Región Metropolitana 2026: estos vehículos no pueden circular este miércoles 24 de junio

Es importante respetar la restricción vehicular para cuidar la calidad del aire. Además, así los conductores evitan multas.

¿Regresa la lluvia en la Región Metropolitana?: Alejandro Sepúlveda revela cómo estará el tiempo durante los próximos días en Santiago

En la tarde de este martes 23 de junio, el especialista de Mega entregó su pronóstico del tiempo para los próximos días en la capital. ¿Se espera lluvia en Santiago? Revisa a continuación.

Salir de la versión móvil