04 Jun, 2020. 09:20 hrs

Creador de «Hey, Arnold» compartió emotiva imagen para apoyar la lucha contra el racismo

Luego del asesinato del afroamericano George Floyd en Minneapolis, Estados Unidos, muchos han salido a protestar y a manifestarse contra el racismo.


Luego del asesinato del afroamericano George Floyd en Minneapolis, Estados Unidos, muchos han salido a protestar y a manifestarse contra el racismo. Y por supuesto esta lucha ha llegado hasta las redes sociales, donde varios usuarios alrededor de todo el mundo han compartido distintas imágenes y registros para apoyar la consigna “Black Lives Matter” (La vida de los negros importan).

Por este motivo el creador de la exitosa serie animada de los ’90, “Hey, Arnold!”, publicó en su cuenta de Instagram una imagen para apoyar la causa.

Craig Bartlett subió un dibujo donde se ve a Arnold y Gerald, los grandes y fieles amigos de la serie; una amistad que no distingue por color de piel.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Times are crazy. Sending y’all some peace and love.

Una publicación compartida de Craig Bartlett (@craigbartlett) el

 

Utilizando #BlackLivesMatter, Bartlett escribió en la publicación: Los tiempos son locos. Enviado a todos un poco de paz y amor“.

Como era de esperar esta imagen conmovió a sus seguidores e  incluso algunos preguntaron en donde podían comprar la versión polera del dibujo.


Contenido patrocinado