26 Jun, 2020. 11:52 hrs

Cristián Riquelme y su hijo envían potente mensaje para el personal de salud

Cristián Riquelme es bien activo en redes sociales y suele compartir en Instagram y Tik Tok registros para hacer reír a sus seguidores.Ahora el actor quiso


Cristián Riquelme es bien activo en redes sociales y suele compartir en Instagram y Tik Tok registros para hacer reír a sus seguidores.

Ahora el actor quiso utilizar sus redes sociales para enviar un potente mensaje para el personal de salud que ha estado trabajando arduamente durante esta pandemia : «Mis respetos a TODOS los que trabajan en SALUD y dan su tiempo, trabajo y amor para salvar vidas», escribió en el texto.

Mientras que en el video profundizó sobre su mensaje: «Este saludo es para todos los funcionarios de la salud, para todos aquellos que trabajan en la primera línea. Me siento profundamente orgullo y emocionado al ver lo que hacen por nuestra gente, por nosotros. Es impresionante. Son héroes anónimos»

También destacó la conmemoración del natalicio de la doctora Eloísa Díaz, primera mujer estudiante de medicina de la Universidad de Chile y la primera mujer médico de Chile y América del Sur.​​ «Aparte hoy es un día muy importante porque hoy es el cumpleaños de Eloísa Díaz, primera mujer doctora en Chile y en América del sur (…) Estaría muy orgullosa de todos ustedes», finalizó.

Acá puedes ver el video:


Contenido patrocinado