26 Jun, 2020. 11:39 hrs

La potente razón de Charlize Theron para permanecer soltera

Charlize Theron sin duda es una actriz que deslumbra por su belleza y gran talento. Además es una de las figuras más codiciadas de Hollywood


Charlize Theron sin duda es una actriz que deslumbra por su belleza y gran talento. Además es una de las figuras más codiciadas de Hollywood y no tiene intención de que eso cambie. Así al menos lo dejó en claro en el programa de radio de «The Howard Stern Show».

La intérprete de 44 años afirmó que no le tiene miedo a la soledad y que por el momento no visualiza tener una relación seria, pues disfruta de su tranquilidad. Además se refirió al romance que tuvo con el actor Sean Penn en 2015.

«Lo que hicimos fue salir juntos, fue exactamente lo que hicimos. Era una relación, claro. Teníamos una relación monógama, pero solo duró un año», aclaró, afirmando además que tampoco se proyectaba con él.

«Nunca vivimos juntos. Nunca pensé en casarme con él. No era algo así”, expresó Charlize, quien además manifestó una postura contraria al matrimonio en general.

“En mi vida ahora mismo no hay espacio para que ocurra algo así. No hay esta cosa que me impulse a tener una relación romántica. Disfruto teniendo citas pero no sé si alguna vez podré volver a vivir con alguien», agregó la linda chiquilla.

«Para ser sincera, tal vez se tengan que comprar la casa a mi lado. No lo sé, no sé si voy a poder lidiar con eso de nuevo, soy demasiado vieja para eso», comentó entre risas, refiriéndose a sus pocos deseos de volver a enamorarse.

Para terminar la actriz confesó que el proceso de adopción de sus hijos August y Jackson también fue algo muy traumático y que influyó en su decisión, pues terminó «agotada emocionalmente».


Contenido patrocinado