Noticias

Daddy Yankee estrena «Bésame» junto a Play-N-Skillz y Zion & Lennox

Daddy Yankee está de estreno ya que ha lanzado recientemente el tema "Bésame" el que interpreta junto a la compañía de Play N Skillz y Zion & Lennox Tal

Radioactiva |

Daddy Yankee está de estreno ya que ha lanzado recientemente el tema «Bésame» el que interpreta junto a la compañía de Play N Skillz y Zion & Lennox 

Tal y como suele suceder con cada tema del «Big Boss» a pocas horas de hacerse público, el tema ya acumula millones de reproducciones en las principales redes sociales.

Acá te dejamos el video:

 

Lo más reciente

Quiénes son DJO: la banda de “Steve” de Stranger Things que vendrá a Chile y agotó todas las entradas

Estará en el Lollapalooza y hará un sideshow en el Teatro Caupolicán este 16 de marzo con grandes éxitos como “End of beginning”.

Revive la visita de Jimmy Aguila a RadioActiva: «Yo soy un amante del humor antiguo»

Este domingo, el humorista Jimmy Aguila estuvo presente en "El Portal del Web". Instancia, en la que conversó sobre diversos temas con José Luis Godoy. Entre ellas, de la actividad "Comedia con Arbolitex" que se realiza al aire libre, de las clases que hace de comedia que hace y mucho más.

Calor en la Región Metropolitana: Alejandro Sepúlveda adelantar altas temperaturas para este día de la semana

¡Calor en la Región Metropolitana! En la tarde de este jueves, el periodista especializado en meteorología de Mega entregó el pronóstico para Santiago. De este modo, dio a conocer cuál es día en el que se esperan temperaturas más altas durante lo que queda de semana.

Salir de la versión móvil