03 Jun, 2020. 14:26 hrs

Donald Trump le pide a Melania que sonría durante una sesión de fotos y ella se niega

Un nuevo desaire de Melania a Donald Trump se ha viralizado en las redes sociales. Se produjo durante la visita del mandatario y la primera dama


Un nuevo desaire de Melania a Donald Trump se ha viralizado en las redes sociales. Se produjo durante la visita del mandatario y la primera dama al Santuario de Juan Pablo II de la Universidad Católica de América de Washington DC.

En medio de la ola de protestas contra el racismo y la violencia policial tras el asesinato del ciudadano afroamericano George Floyd a manos de un policía de Minneapolis, el presidente de Estados Unidos y su esposa acudieron al centro cultural, donde ocurrió un hecho que ha llamado la atención.

Si en otras ocasiones se resistió a darle la mano a Trump, esta vez Melania no quiso sonreír luego de que él se lo pidiera para la sesión de fotos en el recinto católico.

Cuando ambos estaban posando para los fotógrafos, la primera dama se mostró muy seria. Por eso, el presidente se giró hacia ella y le pidió que sonriera. Tras esto, la primera dama hizo una mueca, un intento de sonrisa forzada que solo duró un segundo, y volvió a su expresión inicial.


Contenido patrocinado