23 Jun, 2020. 15:43 hrs

Dos perros de raza pitbull matan a un ladrón que intentaba robar en la casa de sus dueños

Un joven de 19 años murió este sábado en Argentina, luego que fuera atacado por dos perros pitbull que se encontraban en el patio de un domicilio


Un joven de 19 años murió este sábado en Argentina, luego que fuera atacado por dos perros pitbull que se encontraban en el patio de un domicilio y que se abalanzaron sobre él cuando ingresó saltando el cerco perimetral de la vivienda para robar, ya que los propietarios no estaban.

El hecho ocurrió en una casa del barrio de San Lorenzo, en La Plata, hasta donde llegó el presunto delincuente, que saltó una pared de dos metros de altura para ingresar a la propiedad, cuando fue sorprendido por los animales que lo atacaron y le provocaron graves heridas.

Vecinos de la zona llamaron a emergencias al escuchar los gritos y luego de reiterados intentos de disuadir a los perros para que soltaran al sujeto, pero sin éxito. La policía llegó al lugar y los uniformados realizaron disparos al aire, pero como los canes no soltaban al joven,, uno de los efectivos se vio forzado a dispararles, matando a uno e hiriendo a otro, consigna ABC

Una vez que los uniformados lograron acceder, se encontraron con el sospechoso tirado en el suelo, con varias heridas visibles. De inmediato, lo subieron a una ambulancia, pero murió de camino al hospital San Martín, producto de una profunda mordedura en el cuello, que le había provocado una profusa hemorragia.


Contenido patrocinado