16 Jun, 2020. 12:50 hrs

El radical corte de pelo con el que Kit Harington le dice adiós para siempre a Jon Snow

Una serie que dejó fanáticos huérfanos en todo el mundo fue "Game of Thrones". La producción de HBO logró una popularidad tal, que a un año de su término


Una serie que dejó fanáticos huérfanos en todo el mundo fue «Game of Thrones». La producción de HBO logró una popularidad tal, que a un año de su término, todavía sigue siendo motivo de análisis y revisión por parte de sus seguidores, que además continúan relacionando a los actores con los personajes que representaron en la pantalla.

Por supuesto, uno de ellos es Kit Harington, quien encarnó a Jon Snow. El actor británico comentó tras el final de «GOT» que tenía problemas con el estrés e incluso pasó un tiempo en una clínica de rehabilitación. Sin embargo, ahora vuelve a la carga y sorprendió a todos con un radical cambio de look.

El inglés dejó por fin el look que tenía su personaje en la serie. No se sabe si lo hizo por unirse a la moda de cuarentena o está preparando un nuevo papel, pero los paparazzis captaron a Harington en las calles de Londres con el pelo rapado, muy diferente de la melena que llevó por años.

View this post on Instagram

Kit Harington with a new haircut!

A post shared by Game of Thrones (@gameofthronesnotofficial) on

El último papel conocido para el intérprete es en una de las nuevas películas de Marvel llamada «Los Eternos», y que formará parte de la Fase 4 del universo cinematográfico de los cómics. Harington interpretará a Dane Whitman, el tercer Caballero Negro. En el elenco también está su compañero de «Game of Thrones» Richard Madden, además de estrellas como Salma Hayek y Angelina Jolie.


Contenido patrocinado