08 Jun, 2020. 14:58 hrs

El tierna «petición» de la hija de Diana Bolocco y Cristián Sánchez al coronavirus

Este lunes Cristián Sánchez compartió en redes sociales un video protagonizado por su hija Gracia en el que ella comparte una "carta abierta" al coronavis


Este lunes Cristián Sánchez compartió en redes sociales un video protagonizado por su hija Gracia en el que ella comparte una «carta abierta» al coronavirus.

En el registro de alrededor de un minuto de duración, la pequeña le pide encarecidamente al virus que se vaya para poder retomar sus actividades habituales, como ir al colegio y ser feliz.

Coronavirus, yo quiero ver a mi familia, quiero ir a mi colegio, ¿te puedes ir por favor? En serio quiero hacer feliz a todas las personas del mundo. En serio quiero que te vayas”, comenzó relatando Gracia en su “carta abierta”, que fue compartida por su padre.

Además agregó que “y también quiero ir a mi colegio, porque fui muy poquitas veces y todo quieren salir y ver a sus amigos en el mundo. ¿Así que te puedes ir?”, remató Gracia, quien hizo reaccionar a diversos rostros como Joaquín Méndez, Camila Stuardo y Rafael Olarra.

Acá te dejamos el tierno video:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Carta abierta al coronavirus… 🦠 😷 #cuarentena #virus #coronavirus ❤️❤️❤️❤️

Una publicación compartida de Cristián Sánchez B. (@crissancheztv) el


Contenido patrocinado