08 Jun, 2020. 15:11 hrs

El evidente cambio físico de Ester Expósito desde la primera temporada de ‘Élite’ hasta ahora

Sin duda, Ester Expósito es una de las actrices de la serie "Élite" que mayor proyección ha tenido y que más ha evolucionado en este tiempo. A sus 20 años


Sin duda, Ester Expósito es una de las actrices de la serie «Élite» que mayor proyección ha tenido y que más ha evolucionado en este tiempo. A sus 20 años, la joven se ha convertido en la intérprete española de moda y en una de las influencers del momento.

La actriz lleva años trabajando para lograr su sueño, lo que finalmente le ha ocurrido con la exitosa serie de de Netflix. De hecho, algunos de sus anteriores trabajos han salido a la luz y sus fans se han vuelto locos, ya sea viéndola en un anuncio para televisión o en una serie donde interpreta a una adolescente rebelde que acaba en urgencias.

Ester forma parte del elenco de «Élite» desde el principio, por eso, el hecho de que ya haya anunciado que no va a participar en la cuarta temporada de la serie, ha puesto tristes a sus fans. La ficción se estrenó hace un año y medio y su éxito fue inmediato.

Durante este tiempo, todos los protagonistas han ido cambiando, aunque a veces no nos demos cuenta. Por eso, una foto en la que se compara a Expósito en la primera y tercera temporada está siendo viral en Instagram.

View this post on Instagram

Momento de recordar como a Ester en la primera temporada de Elite VS. Ester en la tercera temporada🥰 HERMOSA COMO SIEMPRE! Sigue a @elite4netflix para detalles de la nueva temporada !! . . . Sigue nuestras páginas para más detalles @elitenetflix4_ @lacasadepapel4netflix_ @esterexposito7 @aron.piper.7 para mantenerlos informados . . . . . . #Elite #Elitenetflix #Netlix #Dannapaola #Mariapedraza #Esterexposito #miguelbernardeau #likeforlikes #miguelherran #aronpiper #alvarorico #jaimelorente #followforfollowback #minaelhammani #Omander #Elite2 #elitetemporada2 #eliteseason2 #elite3 #eliteseason3 #elitetemporada3 #itzanescamilla #Carlaelite #Jorgelopez #claudiasalas #georginaamoros #omaryuso.

A post shared by ÉLITE NETFLIX (@elite_netfllix) on

 

La imagen yuxtapone dos fotos de la actriz con el uniforme que utiliza en la serie y el cambio que ha experimentado en estos dos años ha sido notorio. En la primera imagen se ve mucho más niña que ahora, momento en que luce un aspecto más sofisticado y adulto.

Muchos de los comentarios se aventuran a afirmar que Ester se ha sometido a algunos retoques faciales en la nariz o los pómulos, mientras otros hablan incluso de bichectomía, que es una cirugía para adelgazar el rostro.


Contenido patrocinado