18 Jun, 2020. 15:20 hrs

“¿Es broma?”: Álvaro Escobar contó que se enteró por la prensa de su despido de TVN

Álvaro Escobar se ha referido al rarísimo e incómodo momento que vivió luego que recientemente un periodista de LUN le informara sobre su despedido de TVN.


Álvaro Escobar se ha referido al rarísimo e incómodo momento que vivió luego que recientemente un periodista de LUN le informara sobre su despedido de TVN. “¿Es broma?”, le contestó.

Así es , ya que durante la tarde del miércoles, varios medios señalaban que el canal puso fin a su contrato. Luego, a través de un comunicado en nombre de Nicole Sternsdorff, subgerente de comunicaciones y asuntos públicos de la señal, se revelaron más detalles.

“En el contexto de que Rojo fue suspendido a raíz de la pandemia, TVN hizo uso de su facultad de término de contrato con Álvaro Escobar“, señalaba el texto.

Sobre esta situación el también actor  dijo que “de Televisión Nacional no sé nada hace 20 días, que fue la vez que hablé con alguien de TVN. No me han requerido para hacer ningún programa”.

“Yo no tenía idea. Nadie habló conmigo, ni siquiera por un mensaje de WhatsApp. El único mensaje que recibí fue el tuyo”, agregó en diálogo con LUN, enfatizando que prácticamente se enteró por la prensa de este tema.

El animador además indicó que el 30 de enero firmó un contrato de dos años, hasta diciembre del 2021, sin la facultad de que TVN pusiera fin por término anticipado.

“Si esto no se aclara, evidentemente uno hace lo que se hace en estos casos, que es recurrir a los tribunales de justicia. Quiero imaginar que hay un error y que no hay mala fe”, remarcó Escobar.


Contenido patrocinado