15 Jun, 2020. 18:35 hrs

Este 19 y 20 de junio se realizará “Humor con Amor”, el gran beneficio de la comedia

Los fondos reunidos en “Humor con amor” serán distribuidos por la fundación Un Techo para Chile.


Sin duda estamos viviendo difíciles momentos debido a la pandemia del coronavirus pero a pesar de cualquier adversidad la solidaridad siempre está presente.

Por eso te queremos invitar el próximo 19 (21:00 horas) y 20 de junio (11:00 horas)  a un gran evento. Se trata de #HumorConAmor, el que reunirá más de 30 comediantes en esta jornada de solidaridad que busca ayudar a familias chilenas.

Lo mejor de todo es que será un show en vivo y TOTALMENTE GRATIS, y podrá ser visto en la cuenta de YouTube «ComedyRestobarOficial»

Esta cita (con aportes bancarios) como ya te mencionamos reunirá a destacadas figuras en escena, entre ellos están  Stefan Kramer, Sergio Freire, Rodrigo Villegas, Pato Pimienta, Maly Jorquiera, Paloma Salas, Yamila Reyna, Remigio Remedy y Claudio Olate, entre otros.

“Es una prueba a la creatividad del humorista de encontrar la forma de hacer comedia de esta manera. Hay que buscarle una vuelta y reinventarse”, comentó Sergio Freire a El Mercurio, consultado por las características de su rutina.

Es importante destacar que los fondos reunidos en “Humor con amor” serán distribuidos por la fundación Un Techo para Chile.

¡No te pierdas este gran evento!

 


Contenido patrocinado