16 Jun, 2020. 09:05 hrs

Falleció Rolando “Albán” San Ginés, recordado participante de «Psíquicos»

La noche de este lunes se dio a conocer el  fallecimiento de Rolando San Ginés, conocido como “Albán”, reconocido sanador y participante de las dos


La noche de este lunes se dio a conocer el  fallecimiento de Rolando San Ginés, conocido como “Albán”, reconocido sanador y participante de las dos temporadas que tuvo el programa Psíquicos, que Chilevisión emitió en 2012. La noticia fue dada a conocer por el programa Hola Chile de La Red.

Su muerte ocurrió el sábado pasado como consecuencia de un accidente vascular y complicaciones derivadas de una trombosis, según informó el programa de La Red.

El psicógrafo Álvaro Santi, ganador de la primera temporada de Psíquicos, escribió una sentida publicación en su Instagram. Me contabas que aceptabas la muerte, pero que sin embargo querías tener más vida, querías volver a ser joven y tener más energía, como los muchachos que jugaban fútbol en Isla de Pascua. Tu vida no fue fácil, pero tu sentido del humor, así como tus rezos en latín exorcizaban lo negativo“, expresó.

“Ahora ya no eres un individuo, Albán ha muerto y se ha transformado en un ser unido al colectivo… una fuerza espiritual que se funde con el TODO. Una parte de ti se quedará con todos nosotros por siempre”, finalizó Santi.

Albán era muy conocido por sus oraciones y frases como “ay, señor mío”. Nació en Bolivia, pero llegó a Chile a los cuatro años y su principal herramienta fue la sanación, además de ser tarotista, médium e incluso profundizar en el espiritismo

 

Ver esta publicación en Instagram

 

En más de una oportunidad, mientras grabábamos PSIQUICOS, en año 2012, hablamos sobre la muerte y sobre la mala cultura que tenemos sobre ese tema. Me contabas que aceptabas la muerte, pero que sin embargo querías tener más vida, querías volver a ser joven y tener más energía, como los muchachos que jugaban fútbol en Isla de Pascua. Tu vida no fue facil, pero tu sentido del humor, así como tus rezos en latín exorcizaban lo negativo. Te gustaba cuando yo imitaba a las hermanas Peña y a otros integrantes del programa, me lo pedías una y otra vez. Después te asustabas y te arrepentías. Fuimos buenos compañeros de programa, agradezco tu buena onda y tu cariño. Ahora ya no eres un individuo, Albán a muerto y se ha transformado en un ser unido al colectivo…una fuerza espiritual que se funde con el TODO. Una parte de tí se quedará con todos nosotros por siempre.

Una publicación compartida de Alvaro Santi – Oficial (@alvarosanti) el


Contenido patrocinado