17 Jun, 2020. 14:46 hrs

Este viernes 26 de junio se viene «La Cumbre de la Cumbia»

Porque está más que claro que no estamos pasando buenos momentos debido a la pandemia por coronavirus sabemos que también tenemos que estar unidos


Porque está más que claro que no estamos pasando buenos momentos debido a la pandemia por coronavirus sabemos que también tenemos que estar unidos de alguna manera y tratar de hacer tu día mejor y una buenísima forma es con música.

Por eso te contamos que ya estamos listaylor con un gran evento online para compartir contigo. Se trata de «La cumbre de la cumbia».

Así es chiquillos, ya que en esta cita musical participarán destacados artistas como Américo, Villa cariño, Jordan, Luis Lambis, La Noche, Sonora 5 estrellas, Chumbeques, Grupo la cumbia, Paula Rivas, La Combo Tortuga, Tomo como rey, Megapuesta, La banda tropical de Vallenar, Bloque 8, Agrupación Marilyn, Julio Palacios, Noche de Brujas, Ráfaga, y desde México Los Ángeles azules 

Así que ya saben radioactivos los esperamos el próximo 26 de junio desde las 20.00 horas  a esta imperdible transmisión conjunta de Radioactiva y Corazón de la que podrán disfrutar a través de Facebook Live, Youtube, y nuestra página web.

¡NO TE MUEVAS DE TU CASA Y DISFRUTA EN FAMILIA LA CUMBRE DE LA CUMBIA ONLINE, LA CUMBRE BAILABLE QUE TODO CHILE NECESITA!


Contenido patrocinado