24 Jun, 2020. 12:37 hrs

Estos son los contenidos que llegarán a Netflix en julio

Tal y como suele hacerlo Netflix anuncia los títulos que llegarán a la plataforma el siguiente mes, por eso ahora se han dado a conocer las novedades


Tal y como suele hacerlo Netflix anuncia los títulos que llegarán a la plataforma el siguiente mes, por eso ahora se han dado a conocer las novedades de las cuales podremos disfrutar en julio.

Series

Maldita (17/7/2020)

En esta nueva versión de la leyenda, la adolescente Nimue se une al mercenario Arturo en una misión para encontrar a Merlín y entregar una espada ancestral.

The Umbrella Academy: Temporada 2 (31/7/2020)

Los superpoderosos hermanos Hargreeves regresan en esta segunda temporada.

Oscuro deseo (15/7/2020)

Alma, una mujer casada, sale de casa para vivir un fin de semana lleno de pasión y con un final trágico, que le hace dudar de las personas más cercanas a ella.

Las chicas del cable: Temporada final: Parte 2 (3/7/2020)

Cuando la archienemiga de Lidia usa un campo de reeducación para desquitarse, Lidia y sus amigos se enfrentan de forma aún más desafiante al régimen de Franco.

Vis a vis: El oasis (31/7/2020)

Después de robar joyas por años, Zulema y Macarena reclutan a cuatro mujeres para un espectacular atraco durante una boda en una familia ligada al narcotráfico.

JU-ON: Orígenes (3/7/2020)

Un investigador paranormal busca sin descanso una casa encantada donde una madre y su hijo experimentaron sucesos horribles hace muchos años.

La celestina de la India (16/7/2020)

La casamentera Sima Taparia guía a clientes de EE. UU. y la India en el proceso del matrimonio arreglado y brinda una mirada exclusiva de la costumbre en la actualidad.

Chicas buenas: Temporada 3 (26/7/2020)

Las mamás delincuentes Beth, Ruby y Annie regresan para afrontar las consecuencias de sus locuras de la temporada pasada.

Desplazados: Miniserie (8/7/2020)

Los destinos de una mujer en fuga, un refugiado angustiado, una burócrata y un esforzado padre se encuentran en un centro de detención migratoria en Australia.

Warrior Nun (2/7/2020)

Una adolescente huérfana despierta en una morgue y descubre que una secta secreta de monjas cazademonios le ha conferido superpoderes y la ha elegido para portar el Halo.

Get Even (31/7/2020)

Cuatro adolescentes se unen para vengarse de sus hostigadores, hasta que las acusan de un crimen que no cometieron. ¿Pagarán a sus acusadores con la misma moneda?

The Protector: Temporada 4 (9/7/2020)

Vizier y los Inmortales reinan en la Estambul de hoy. Hakan viaja al pasado para detener una guerra. Zeynep pasa por una poderosa transformación.

Cambio de piel: Antes y después (15/7/2020)

La cirujana plástica Sheila Nazarian y la enfermera experta en cuidado de la piel Jamie aplican técnicas innovadoras para darles a sus clientes una vida mejor.

Zac Efron: Con los pies sobre la tierra (10/7/2020)

El actor Zac Efron viaja por todo el mundo con el experto en bienestar Darin Ollen en busca de maneras más sanas y sostenibles de vivir.

Símbolos (22/7/2020)

El asesinato de una joven revive un caso sin resolver de hace diez años. Ahora, el nuevo comandante de la policía deberá romper el silencio que envuelve a todo un pueblo.

Karppi: Temporada 2 (1/7/2020)

Los detectives de Helsinki Sofia Karppi y Sakari Nurmi recorren la ciudad siguiéndole la pista a una supuesta conexión entre una muerte y una red de corrupción.

How to Sell Drugs Online (Fast): Temporada 2 (21/7/2020)

Después de un comienzo accidentado, Moritz y el equipo ponen manos a la obra. Pero, a medida que el éxito de la tienda de drogas aumenta, también lo hace el peligro.

¡A cantar! España (24/7/2020)

¡Nuevo concurso de canto! Los participantes compiten cantando los éxitos de siempre y suman más dinero en el pozo cada vez que afinan.

Da el sí (1/7/2020)

La boda soñada sí se puede hacer realidad, especialmente cuando los expertos Jeremiah Brent, Thai Nguyen y Gabriele Bertaccini organizan el día perfecto para estas parejas.

Inside the World’s Toughest Prisons: Temporada 4 (29/7/2020)

El periodista Raphael Rowe vive la experiencia de un recluso en sus investigaciones de prisiones peligrosas en Paraguay, Alemania, Mauricio y Lesoto.

El desafío del beso (17/7/2020)

Los adolescentes de un pueblo ganadero de Brasil entran en pánico cuando se ven amenazados por el brote de una contagiosa infección que se transmite por un beso.

The Blacklist: Temporada 7 (18/7/2020)

Katarina secuestró a Red. Pero ahora Liz y el equipo tienen muchas más dudas acerca de cuál es su verdadera identidad.

Jane The Virgin: Temporada 5 (6/7/2020)

Un impactante descubrimiento pone a Jane en una situación incómoda con Rafael en un momento crucial de su relación. El pasado de Petra amenaza su futuro con J.R.

Películas

La vieja guardia (10/7/2020)

Cuatro guerreros inmortales que llevan siglos protegiendo a la humanidad son perseguidos por sus misteriosos poderes, justo cuando descubren a una nueva integrante.

Bajo el sol de Riccione (1/7/2020)

De vacaciones en las playas de Riccione, un grupo de adolescentes entablan amistad y se ayudan unos a otros a sobrevivir a relaciones románticas y amores de verano.

El stand de los besos 2 (24/7/2020)

En esta secuela, Elle intenta mantener una relación a larga distancia, postular a universidades y empezar una amistad que podría cambiar todos sus planes.

Atrapa ese email (3/7/2020)

Wes, una romántica empedernida con un par de copas encima, envía un vergonzoso email y viaja a México con sus amigas para borrarlo antes de que su nuevo amor lo lea.

Una mente canina (3/7/2020)

Oliver, un genio de 12 años, descubre la manera de escuchar lo que piensa su perro y une fuerzas con él para mantener unida a su familia.

Encuentro fatal (16/7/2020)

Una abogada queda atrapada en un juego aterrador cuando una simple salida con un amigo se convierte en una obsesión que pone en peligro a sus seres queridos.

Galletas de animalitos (24/7/2020)

Una familia hereda un circo destartalado… y una caja mágica de galletas de animalitos que transforman a los glotones en fieras de carne y hueso.

Ofrenda a la tormenta (24/7/2020)

Amaia investiga varias muertes infantiles y horripilantes rituales, mientras quienes la rodean corren un grave peligro. Última parte de la trilogía del Baztán.

Hater (29/7/2020)

Un joven estudiante de Leyes empieza a sobresalir en el mundo de la difamación en redes sociales, pero su odio virtual pronto le trae consecuencias en el mundo real.

Los infieles (15/7/2020)

Desde mentiras extravagantes hasta sorpresas sensuales: una colección de anécdotas que captura las experiencias de varios hombres con la fidelidad y las relaciones.

Extraordinario (31/7/2020)

Tras estudiar en casa toda su vida, un chico con diferencias faciales asiste a una escuela tradicional, donde debe encontrar amigos entre sus acosadores.

Harry Potter y la cámara secreta (30/7/2020)

Harry ignora las advertencias de Dobby de no volver a Hogwarts y se une a Ron y a Hermione para investigar una misteriosa serie de ataques.

 


Contenido patrocinado