19 Jun, 2020. 12:40 hrs

Filtran fotos de la desconocida boda de Natti Natasha a sus 21 años

Sin duda que Natti Natasha es una de las artistas más populares del género urbano y si bien ella cuenta con muchos seguidores en distintos países ella


Sin duda que Natti Natasha es una de las artistas más populares del género urbano y si bien ella cuenta con muchos seguidores en distintos países ella ha tratado de mantener su vida privada en secreto.

Por este motivo recientemente ella ha hecho noticia ya que se  filtraron fotos inéditas de su matrimonio algo que la mayoría de sus fans desconocían.

Resulta que la bella cantante se casó a los 21 años de edad, con un hombre cuya identidad aún es un misterio.

Las fotos inéditas de esta unión revolucionaron la web a tal punto, que la misma Natti Natasha habló y bromeó sobre esto en Instagram. La intérprete  compartió un registro de ese día y escribió: «Aquí una foto de mi quinceañero». Sus fanáticos aplaudieron su sentido del humor.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Aquí una foto de mi Quinceañero 🤪 #quemaltefue 😈😈😈😈 #TBT Para los que me recuerdan en cuarentena 😘 🇩🇴

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha) el

 

Por lo demás, esta no es la primera vez que Natti Natasha se refiere a este acontecimiento de su vida, pues en un entrevista reconoció que había dado el sí. Eso sí, no reveló los motivos de su separación.

«Sí eso todo el mundo lo sabía (lo de la boda). Yo tenía 21 años. Fue en República Dominicana, pero me divorcié y cerré capitulo”, declaró al medio dominicano, Listin.

“La gente siempre dirá muchos comentarios, muchas cosas y van a agregar, pero ahí no tengo nada que decir”, agregó sobre los rumores que se generaron al respecto.


Contenido patrocinado