Noticias

Gobierno confirma 113.628 casos de coronavirus Covid-19 en Chile

Este miércoles el Gobierno entregó un nuevo reporte sobre el coronavirus en Chile.La subsecretaria de Salud Paula Daza indicó que en las últimas 24 horas

Radioactiva |

Este miércoles el Gobierno entregó un nuevo reporte sobre el coronavirus en Chile.

La subsecretaria de Salud Paula Daza indicó que en las últimas 24 horas se registraron 4.942 casos nuevos , de ellos 4.537 sintomáticos y 405  asintomáticos.  Esto alcanza un total de 113.628 contagios en el país.

Se dio cuenta que hubo 87 decesos el último día, lo que suma un total de 1.275 muertes por la enfermedad.

Por su parte el subsecretario de Redes Asistenciales Arturo Zuñiga informó que en unidades de cuidados intensivos hay 1.475 pacientes, de los cuales 1.218 están en ventilación mecánica y 339 en estado crítico.

Acerca de los implementos, hay 330 ventiladores mecánicos disponibles, así como también 4.455 habitaciones sanitarias.

 

Lo más reciente

«Dedíquela si es necesario»: Princesa Alba visitó a El Portal del Web para hablar de su último estreno «Desenamórame» y sus nuevos proyectos

Durante este lunes, José Luis Godoy y DJ Black recibieron a la gran Princesa Alba en El Portal del Web. En esta oportunidad, la reconocida artista nacional habló de su nuevo estreno "Desenamórame", su participación en el Festival del Huaso de Olmué, próximos proyectos y mucho más. Revive la entrevista a continuación.

«Siempre dije que…»: Gala Caldirola impactó tras referirse a la posibilidad de tener otro hijo con Mauricio Isla

Gala Caldirola habló con Botota sobre su relación con el reconocido futbolista nacional y sorprendió con una sicera revelación.

«Hay que dejar que suenen los demás»: Marcianeke sorprende tras referirse a su momento en la música

Hace poco más de una semana, Marcianeke lanzó su EP "I am the corte". Además, en junio realizará su primer Movistar Arena.

Salir de la versión móvil