02 Jun, 2020. 09:19 hrs

Héctor Morales y Loreto Aravena protagonizaron round tuitero

Héctor Morales y Loreto Aravena protagonizaron una discusión en Twitter, luego de que él acusara a la actriz de haber influido en su despido de Canal 13


Héctor Morales y Loreto Aravena protagonizaron una discusión en Twitter, luego de que él acusara a la actriz de haber influido en su despido de Canal 13.

Todo partió cuando el actor recordó cuando a comienzos de este año fue despedido de una radio asociada al canal porque «soplones pidieron mi salida». «El hijo del dueño del canal, no había visto el vídeo en el que yo había participado cuestionando los medios de comunicacion en su entrega de información durante octubre. Entonces su pareja actriz me pidió el vídeo para ‘publicarlo’ y al otro día estaba fuera«, relató.

El artista hacía referencia la relación entre Maximiliano Luksic, director ejecutivo de C13 e hijo de Andrónico, y Loreto Aravena, que rápidamente  contestó en la misma red social.

«¿Qué onda Hector? ¿De qué estás hablando que no hablas primero conmigo? Te estoy llamando a tu celular. No entiendo qué pasa ni por qué escribes esto. Pero estás mal informado y haces una ‘funa’ sin prueba alguna y sin preguntarme», replicó la intérprete.

Ella cerró diciendo que «me carga el cahuín» y que «yo voy de frente». La discusión finalizó con un mensaje de Morales asegurando que «yo también voy de frente, compañera», junto a un pantallazo de una conversación en Whatsapp.

«¿Me mandas el video que hicieron sobre los medios de comunicación para subirlo a mis redes, porfa?», le dijo Aravena a Morales el pasado 24 de octubre de 2019, según la imagen publicada por el actor, quien respondió «claro, compañera» y adjuntó el clip.

Luego de este mensaje mensaje ninguno de los dos actores continuó con la discusión a través de Twitter.


Contenido patrocinado