Noticias

Héctor Noguera compartió sentida reflexión durante la pandemia

“¿Alguna vez imaginaste que de pronto el mundo se iba a paralizar, que pasaríamos tanto tiempo encerrados, preocupados y con miedo a lo que vendrá?”.

Radioactiva |

“¿Alguna vez imaginaste que de pronto el mundo se iba a paralizar, que pasaríamos tanto tiempo encerrados, preocupados y con miedo a lo que vendrá?”. Con esta pregunta Héctor Noguera da inicio a un video sobre el coronavirus.

En este registro el artista muestra su apoyo a la iniciativa ‘Tenemos que Hablar de Chile’, la cual busca generar una gran conversación a nivel país, sobre la crisis.

“Si hoy descubrimos que lo que nunca imaginamos se puede hacer realidad, entonces ¿por qué no comenzamos a imaginar un Chile que nunca antes nos atrevimos a imaginar? Imaginar que cambiamos el mezquino competir por un inmenso colaborar y que la empatía se puede conjugar hasta convertirla en verbo nacional“, sostiene Noguera en el registro.

“Un país donde su mayor riqueza es y será su diversidad, imaginar que el futuro lo escribimos para todos, imaginar un país cariñoso, generoso, justo y social“, añadió.

Para terminar el actor hizo un llamado a “imaginar un Chile gigante, comprometido, como nunca antes nos atrevimos a imaginar. Si todos lo imaginamos, si todos nos comprometemos, se puede hacer realidad”, cerró su mensaje.

Cabe señalar que ‘Tenemos que hablar de Chile’ es una plataforma de conversación y encuentro ciudadano digital, impulsada por la Universidad de Chile y la Universidad Católica, junto a otras organizaciones de la sociedad civil.

Lo más reciente

¿Hubo una relación?: José Miguel Viñuela reveló la verdad sobre antiguo vínculo con exchica Mekano

José Miguel Viñuela contó la verdad sobre una antigua relación, que habría mantenido con la conductora del programa juvenil.

Lluvia en la Región Metropolitana: Meteorólogo confirmó precipitaciones para este día de la semana en Santiago

El meteorólogo de Mega, Alejandro Sepúlveda, entregó su pronóstico del clima para los siguientes días en la capital, donde aseguró haber lluvias.

«Hay que avanzar y no mirar atrás»: La profunda y nostálgica reflexión de Daniel Fuenzalida en su cumpleaños

Daniel Fuenzalid utilizó sus redes sociales para entregar un sentido mensaje en medio de una atípica celebración de cumpleaños.

Salir de la versión móvil