22 Jun, 2020. 09:19 hrs

Hija de René O’Ryan lo recordó con emotiva anécdota

En el Día del Padre la hija del recordado instructor de Pelotón René O’Ryan quiso recordarlo de una forma bastante emotiva.Recordar que él falleció en 2016


En el Día del Padre la hija del recordado instructor de Pelotón René O’Ryan quiso recordarlo de una forma bastante emotiva.

Recordar que él falleció en 2016 debido a un cáncer de esófago hace 4 años atrás.

Eileen quiso saludar a su progenitor con un tierno registro en sus redes sociales. «Encontré este video, mi papá enseñándome a manejar cuando tenia 13 años», comenzó escribiendo la chiquilla.

«El día anterior, salimos a dar una vuelta en la noche maneje yo, había una curva cerrada, y mi papá dice “aquí tienes que girar con todo”.. entendi pésimo y supuse que doblar con todo es acelerar con todo. Y cuando llegó la curva aceleré con todo y giré el manubrio 360 y nos dimos un trompo épico ❤️ y en vez de retarme no paró de reír 💘 Feliz día ❤️❤️», finalizó escribiendo la hija del instructor.

La publicación, rápidamente se llenó de comentarios y reacciones en redes sociales. De hecho, el video ya tiene más de 1.200 me gusta y cientos de usuarios que comentaron. «Me alegro que te, acuerdes, de tu padre . yo ! Lo admiraba mucho , un abrazo», «Que hermoso que guardes este tipo de videitos que te permiten escuchar su voz! Abrazo grandeee ❤️» y «Que hernoso video un beso hasta el cielo… Para el negro..que lindo escuchar su voz», fueron algunos de los que recibió la hija de René O’Ryan.

Acá puedes ver el video:


Contenido patrocinado