11 Jun, 2020. 11:14 hrs

Hijo de Chayanne encendió Instagram con sexy fotito

Lorenzo Figueroa  con sólo 22 años ha demostrado que al igual que su famosos padre es todo un galán. El joven tiene más de 334 mil seguidores en Instagram


Lorenzo Figueroa  con sólo 22 años ha demostrado que al igual que su famosos padre es todo un galán. El joven tiene más de 334 mil seguidores en Instagram, con quienes comparte postales de su día a día en las cuales muchas veces se puede apreciar su tonificado físico. 

Y esto es lo que hizo en su más reciente publicación ya que el chiquillo compartió una foto en traje de baño, donde deja ver su trabajado sixpack. Por supuesto, las reacciones no se hicieron esperar y él no tardó en llenarse de elogios tanto de hombres como de mujeres.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

“Real hasta la muerte baby” #brrrrr

Una publicación compartida de Lorenzo Figueroa (@lo_figueroa) el

Además, no faltaron quienes lo compararon con Chayanne quien a sus 51 años no tiene nada que envidiarle a su hijo. “No tiene a quien salir el nene, Chayanne parte II”, escribió una usuaria. «Este tío está como quiere»; «Te ves increíble»; «Me caso», son otros de los comentarios que recibió.

Cabe señalar que Lorenzo y  el artista son muy unidos y ambos son fanáticos del fitness, lo cual han dejado en evidencia anteriormente con fotos entrenando juntos. Además, padre e hijo tienen otro rasgo en común muy característico de ambos: su sonrisa y su carisma.


Contenido patrocinado