Noticias

“Igual como tú le decías a Jadue ayer…”: Monse Álvarez protagonizó tenso momento con diputada Hoffmann

Este jueves Monserrat Álvarez nuevamente protagonizó un tenso momento en Contigo en la Mañana, esta vez con la diputada UDI María José Hoffmann

Radioactiva |

Este jueves Monserrat Álvarez nuevamente protagonizó un tenso momento en Contigo en la Mañana, esta vez con la diputada UDI María José Hoffmann.

Esto pasó cuando el diputado Manuel José Ossandón tomó la palabra para referirse a la comunicación del Gobierno en la entrega de información sobre la pandemia, pero la parlamentaria interrumpió el diálogo y le realizó una pregunta a la conductora.

¿Tú crees que es bueno ‘Monse’ que se haya incorporado el ministro de Ciencias?“, preguntó Hoffmann.

La situación sorprendió a la comunicadora, quien respondió: “otro día me entrevista a mí diputada“.

“Ah, pero estamos conversando po, igual como tú le decías a Jadue ayer, yo creo que es bueno conversar un poquito, ¿o no?“, dijo la legisladora, refiriéndose al momento que vivió la periodista este miércoles con el alcalde de Recoleta.

A lo que Álvarez contestó tajante: “No fue así, yo le dije que podríamos preguntar e interrumpir, pero no creo que este sea el foro para preguntarme a mí”.

Perdone, le pido todas las disculpas entonces para que usted maneje su programa“, finalizó la diputada moviendo la cabeza.

Lo más reciente

Abastible lanza «Pulso Naranja» festival que recorrerá Chile con Alanys Lagos, Noche de Brujas y La Combo Tortuga: revisa fechas y ciudades confirmadas

Se espera que esta iniciativa pueda fortalecer el sentido de comunidad y generar grandes experiencias a lo largo del país. 

«Está muy afectado»: El «Catador» reaccionó a grave acusación en su contra y tomó drástica decisión

El abogado del participante de Lugares que Hablan aseguró que las acusaciones serían falsas.

Lluvia en la Región Metropolitana: Eduardo Sáez entrega el pronóstico del tiempo y revela cuándo llegarían las precipitaciones a la capital

En la tarde de este martes 9 de junio, el meteorólogo de CHV entregó su pronóstico del tiempo para los próximos días en la capital y reveló cuándo llegaría la lluvia en la Región Metropolitana.

Salir de la versión móvil