25 junio, 2020

Joven se inyectó ácido para eliminar su papada, pero no resultó como esperaba

La chiquilla compartió en TikTok los efectos que dejó el procedimiento


Si bien es algo bastante común realizarse distintas intervenciones y procedimientos hoy en día para verse o sentirse mejor estos no siempre resultan como las personas esperan.

Esto precisamente le pasó a Sofía Marroquín, una joven australiana de 19 años quien se inyectó ácido para reducir la grasa de su papada.

Resulta que el rostro de la chiquilla se hinchó y se volvió cuadrado, por lo que ella quiso mostrar el resultado en su cuenta de TikTok.

«Me metí unas hermosas agujas a la cara», partió su relato.

«Es un tratamiento que elimina la grasa de la parte inferior del rostro llamado Kybella. Como tenía mucha cubriendo mi mandíbula, intenté eliminar un poco para verme mejor», agregó en el video que acumula millones de vistas y donde muestra la reacción de su familia ante lo que se hizo.

Es más, algunos usuarios la compararon a personajes como Buzz Lightyear de ‘Toy Story’ y Lord Farquaad de ‘Shrek’.

¿Qué es el tratamiento con Kybella?

Según la Administración de Medicamentos y Alimentos de Estados Unidos (FDA), la Kybella es usada por su ácido desoxicólico que ‘destruye físicamente las células de grasa’.

Eso sí, la FDA advierte que tiene algunos efectos temporales, como lesiones nerviosas en la mandíbula, que puede provocar una sonrisa desigual o debilidad en los músculos de la cara.

También puede provocar hinchazón, dureza, entumecimiento y dolor en el área, como le pasó a esta joven quien, si bien está preocupada, prefirió tomarse la situación con humor.

Acá te dejamos el resultado de la joven:

@sof.marroquin

i got my face done💉 probs deleting this soon lol #reactions

♬ original sound – sof.marroquin

 

@sof.marroquin

Reply to @nansnsnja0 i love squares ⬜️🤩 btw if you’re still confused, i’ve explained it in an entire video

♬ ROCKSTAR – DaBaby, Roddy Ricch

v
Ahora Escuchas