25 Jun, 2020. 15:44 hrs

Botota Fox y su difícil infancia: “Siento que estuve muy solo toda la vida”

Botota Fox participó en el programa Sigamos de largo donde habló  sobre su infancia y la relación con su madre.“Siento que estuve muy solo toda la vida


Botota Fox participó en el programa Sigamos de largo donde habló  sobre su infancia y la relación con su madre.

Siento que estuve muy solo toda la vida, muy solo. De chico, un abrazo, algo que uno le da a un niño, siento que no hubo eso, contó visiblemente afectado.

Además el transformista aseguró que desde pequeño debió hacerse cargo de sí mismo y empezar a trabajar.

“Tuve que trabajar desde muy chica, aparte como que nunca tuve el apoyo de nadie como para estudiar. De chica siempre anduve de acá para allá”, contó.

“Desde los nueve años cuidaba autos con mi hermano. Había problemas, lo que pasó fue que mi mamá cuando conoce a una persona y viene con dos niños a cuestas, este hombre lo único que quiere es que se deshaga de estos cabros chicos y empezar una nueva vida. Y así fue“, expresó.

Luego Botota reveló que fue maltratado por parte de sus cuidadores durante su infancia.

“Fue mala onda desde el principio y hubo golpes y todo. Mujeres que preferían el hombre al cabro chico. Entonces mi mamá fue súper mala. Siento que a veces fue mala madre en ese minuto…”, relató.

Yo fui al único que le pegó este hombre. Nunca me resguardaron, nunca me cuidaron. Ahora se ve mucho más el cuidar al niño, pero antes no”, sentenció.

Además, el transformista contó que su padre falleció hace muchos años por un ataque al corazón, y que su madre murió en un accidente automovilístico.

Y finalmente, su abuela materna “Nena”, quien está viva y con la que hoy tiene una buena relación, fue la persona que lo terminó cuidando “como realmente quizás se cría a un hijo”.

Creo que en el pasado uno no debe ser rencoroso“, concluyó.

Acá puedes revisar el momento.

 


Contenido patrocinado