12 Jun, 2020. 09:19 hrs

Joy Huerta por primera vez posó con su pareja y su hija: “Vemos cómo la diversidad encuentra su camino a la normalización”

Una portada que fue calificada como histórica para el mundo LGBT+ en México fue la que protagonizó Joy Huerta con su pareja, Diana Atri,


Una portada que fue calificada como histórica para el mundo LGBT+ en México fue la que protagonizó Joy Huerta con su pareja, Diana Atri, y con la hija de ambas, Noah, en la revista Quién, en su edición del mes del Orgullo.

Esta es la primera vez que la familia de la artista aparece en una y en esta publicación ella además contó la historia de amor de más de una década con Atri, productora de arte.

“Es fácil soñar e imaginar un mundo inclusivo donde abunda el respeto, la tolerancia, la empatía y la compasión. Tan fácil como es construirlo. Si, así de fácil como soñarlo. Porque esa construcción está en manos de todas y cada una de las personas que habitamos este planeta, y para alcanzarlo no se requieren esfuerzos inhumanos ni inalcanzables, tan sólo respeto”, reflexionó Huerta en su cuenta de Instagram, compartiendo la foto de la portada.

El hito las llenó de emoción. “Para nosotras esta portada representa tantísimo; porque no nos vemos a nosotras mismas, vemos a las miles de familias que sufrieron y sufren discriminación. Vemos a las personas que perdieron su vida por ser personas con diversidad sexual. Vemos a todxs aquellxs que pavimentaron el camino a lo largo de la historia para la comunidad LGBTI+. Y vemos también cómo la diversidad encuentra su camino a la normalización”, aseguró.

Junto a estas sentidas palabras, agradecieron a la publicación “por permitirnos ser parte de su historia, ser parte de la historia de nuestro país y a ustedes convertirse en parte de la nuestra”. 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Es fácil soñar e imaginar un mundo inclusivo donde abunda el respeto, la tolerancia, la empatía y la compasión. Tan fácil como es construirlo. Si, así de fácil cómo soñarlo. Porque esa construcción está en manos de todas y cada una de las personas que habitamos este planeta, y para alcanzarlo no se requieren esfuerzos inhumanos ni inalcanzables, tan sólo respeto. Para nosotras esta portada representa tantísimo; porque no nos vemos a nosotras mismas, vemos a las miles de familias que sufrieron y sufren discriminación. Vemos a las personas que perdieron su vida por ser personas con diversidad sexual. Vemos a todxs aquellxs que pavimentaron el camino a lo largo de la historia para la comunidad LGBTI+. Y vemos también cómo la diversidad encuentra su camino a la normalización. Gracias revista @quiencom por permitirnos ser parte de su historia, ser parte de la historia de nuestro país y a ustedes convertirse en parte de la nuestra. (@dianaatrim #NoahAtriHuerta )

Una publicación compartida de Joy Huerta (@joynadamas) el

Joy Huerta posa por primera vez junto a su familia. La cantante eligió las páginas de Quién para contar en exclusiva su historia de amor junto a Diana Atri 💕. Aunque llevan diez años de relación, decidieron que justo ahora era el momento perfecto para compartir esta parte de su vida en compañía de su bebé de un año, ¡no te lo puedes perder! 😍. Estamos orgullosos de presentar a una familia de hoy en este mes tan especial. #JoyHuerta #Pride🏳️‍🌈 #LoveIsLove @joynadamas


Contenido patrocinado