Noticias

Julio César Rodríguez ya tiene fecha de regreso al matinal de CHV

Hace semanas se dio a conocer que Monserrat Álvarez  y Julio César Rodríguez se contagiaron con coronavirus, y mientras ella fue asintomática el animador

Radioactiva |

Hace semanas se dio a conocer que Monserrat Álvarez  y Julio César Rodríguez se contagiaron con coronavirus, y mientras ella fue asintomática el animador estuvo con fiebre, dolor de cuerpo y cabeza.

Fue el 22 de mayo el peor día del animador de Contigo en la mañana, por lo que se vio obligado a extender su cuarentena y a guardar reposo, “cuatro o cinco días que no me acuerdo de nada”. dijo él según publica Página 7 .

Perro el pasado lunes el peripista fue dado de alta por lo que ya retomó sus actividades en Radio Bío Bío. Ahora, y el próximo 15 de junio el periodista  regresará a la conducción del matinal de CHV.

 

“Lo veo como que nos vino bien a los dos (con Monserrat) para descansar. Ahora el bicho yo no se lo doy a nadie. Profesionalmente nos vino bien porque ahora vamos a seguir adelante, seguir trabajando lo que dure esto, pero si me preguntas como persona, esto es una ruleta rusa y no se lo recomiendo a nadie. Hay que cuidarse, tomar conciencia, más en esta situación de colapso del sistema de salud”, dijo Julio Cesar en entrevista con La Tercera.

De esta forma, tras semanas separados, volverá a Contigo en la mañana, la dupla de Monserrat Álvarez con Julio César Rodríguez, que sufrió por culpa del COVID-19.

“Yo creo que en nuestra pega vale la pena correr el riesgo, hacer el matinal, entrevistar a la autoridad, estar siempre fiscalizando lo que está pasando, tener la voz ciudadana. Creo que nosotros estemos expuestos vale la pena porque hay un bien superior”, remató el animador.

Lo más reciente

Daniela Aránguiz aclara polémica por video burlándose de Maite Orsini

La panelista de "Sígueme" explicó el contexto detrás del video que generó una gran controversia en redes sociales.

«Saque a los militares a la calle»: Ignacia Michelson tras el crimen contra tres carabineros en Cañete

La influencer se pronuncia ante el brutal homicidio y envía un mensaje directo al presidente Gabriel Boric exigiendo medidas de seguridad.

Con muchas sorpresas y emotivos momentos: Así se vivió el primer concierto de Los Bunkers en el Estadio Nacional

Los Bunkers realizaron un histórico show que duró aproximadamente tres horas, con el que cautivaron a un repleto Estadio Nacional.

Salir de la versión móvil