03 Jun, 2020. 13:05 hrs

La brutal caída de Sky Brown, la niña prodigio del skateboard mundial

Sky Brown, de solo 11 años, tiene muchas posibilidades de convertirse el próximo año en la británica más joven en participar en unos Juegos Olímpicos


Sky Brown, de solo 11 años, tiene muchas posibilidades de convertirse el próximo año en la británica más joven en participar en unos Juegos Olímpicos. A su corta edad, la niña ya es una de las mejores skaters del mundo, y el propio Tony Hawk es uno de sus admiradores.

La joven deportista está llamada a ser una de las grandes figuras del skate mundial, e incluso Olympic Channel, el canal oficial del Comité Olímpico Internacional, le ha dedicado varios reportajes.

Sin embargo, su sueño está un poco más lejos después de sufrir una brutal caída en uno de sus entrenamientos, un accidente que estuvo a punto de costarle la vida.

Mira aquí el video. 

Brown se salió del tubo y cayó al suelo de cabeza desde una altura de 10 metros. El violento impacto dejó inconsciente a la joven, que tuvo que ser trasladada de forma urgente al hospital, donde fue operada de una fractura de cráneo, recoge 20 Minutos. 

De padre británico y madre japonesa, la joven estrella del skateboard tranquilizó a sus muchos seguidores a través de las redes sociales, donde se refirió a su estado actual.

«No suelo publicar mis caídas o hablar de ellas, porque quiero que la gente vea la parte divertida de lo que hago. Pero esta fue mi peor caída, y quiero que todos sepan que estoy bien. Voy por el oro en Tokio», dijo la talentosa y valiente niña.


Contenido patrocinado