Noticias

La confesión de un ex Real Madrid: ‘Pude ser como Messi o Cristiano pero no tuve ganas’

“Mi carrera, a pesar de esto, fue increíble”, dijo el holandés Wesley Sneijder. Pero dice que pudo haber sido tan bueno como ellos.

Radioactiva |

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo son los mejores futbolistas del último tiempo y por una década fueron los rivales naturales en la liga española, cuando el portugués era la estrella del Real Madrid y el argentino ya lo ganaba todo con la camiseta del FC Barcelona.

Pero un ex jugador del equipo merengue dice que pudo haber sido tan bueno como ellos dos pero que “no tuvo ganas”. Se trata del holandés Wesley Sneijder, quien jugó en el Madrid entre 2007 y 2009.

“Podría haberme convertido en Messi o Ronaldo. Simplemente no tenía ganas”, dijo en conversación con el periodista italiano, Gianluca Di Marzio.

El ex futbolista de 35 años reconoce que prefirió disfrutar de la vida en vez de convertirse en el mejor. “Disfruté de la vida, quizá me tomaba alguna copa en la cena”, señaló el ex Ajax.

Sneijder no desestima el talento de Messi y Cristiano, de hecho destaca los sacrificios que ambos han tenido que hacer para convertirse en lo que son hoy.

“Leo y Cristiano son diferentes, han hecho muchos sacrificios. Y eso está bien para mí: mi carrera, a pesar de esto, fue increíble”, dijo el subcampeón con Holanda en la Copa Mundial de Sudáfrica 2010.

 

Lo más reciente

«Traidora. Traicionera. Más lo que me hueviaste a mí porque yo renuncié. Y ahí te tengo yendo para el otro lado»

La salida de Faloon del programa Fiebre de Baile ha dado mucho que hablar y recientemente una popular figura reaccionó.

«Dicen que soy el único que la mete en Argentina, pero el Benja Vicuña…»: Stefan Kramer deja la grande con nueva imitación mundialera

Luego del gran partido de Messi frente a Austria, Stefan Kramer sorprendió en redes con una nueva imitación a la estrella de Argentina.

Anuncian acciones legales contra famoso chico reality: «La violencia hacía una mujer no siempre son golpes»

La ex de uno los participantes del reality "¿Volverías con tu ex? 2" alzó la voz y se desahogó en redes sociales.

Salir de la versión móvil