18 Jun, 2020. 11:04 hrs

La fortuna que hizo un actor de ‘Harry Potter’ lejos de las luces de Hollywood

El sueño de muchos actores y actrices es llegar a Hollywood. A parte de tener la posibilidad de estar bajo las órdenes de connotados directores, trabajar


El sueño de muchos actores y actrices es llegar a Hollywood. A parte de tener la posibilidad de estar bajo las órdenes de connotados directores, trabajar en la meca del cine puede convertirlos de la noche a la mañana en millonarios y dueños de mansiones y autos de lujo.

Sin embargo, hay otros actores que aprovechan ese impulso inicial para comenzar sus propios proyectos y hacer su fortuna lejos de las luces y los flashes.

Es el caso de Rupert Grint, actor que personificó a Ron Wesley en la saga de “Harry Potter”, quien decidió invertir en el mundo inmobiliario parte de los millones que ganó en Hollywood.

Según señala The Sun, el británico de 31 años tiene diversas propiedades avaluadas en casi 30 millones de dólares, la mayoría en las afueras de Londres.

El medio inglés describe a Rupert como un “magnate inmobiliario” e “inversionista astuto” que ha sabido construir su imperio inmobiliario gracias a propiedades de alquiler como también mansiones de lujo.

A través de su empresa “Caly 10”, el actor ha invertido cerca de 10 millones de dólares en el último año, donde se incluye la compra de una propiedad de seis habitaciones en el condado de Hertfordshire por el valor de 8 millones, como una mansión del siglo XVIII que adquirió en 2009 por USD 6 millones.

https://www.instagram.com/p/Br7xBxfn1Nk/?utm_source=ig_embed

https://www.instagram.com/p/BqyiN-XHMhy/?utm_source=ig_embed

https://www.instagram.com/p/B7Pkl98gOXH/?utm_source=ig_embed


Contenido patrocinado