18 Jun, 2020. 11:23 hrs

Niño del viral «Me gusta el arte» reapareció en TV a cinco años de hacerse famoso

Juan Sánchez se hizo famoso de la noche a la mañana de forma casual. Esto tras ser entrevistado por un canal argentino y decir “Me gusta el arte


Juan Sánchez se hizo famoso de la noche a la mañana de forma casual. Esto tras ser entrevistado por un canal argentino y decir “Me gusta el arte, todo tipo de arte” por lo que de una se hizo viral.

Lo que llamó la atención en muchos fue su particular forma de expresarse, por lo que causó furor en internet.

 

De eso han pasado cinco años y el ‘niño’ del viral «Me gusta el arte» ya es todo un adolescente. En esa línea el chiquillo fue entrevistado por Canal 7 de Bahía Blanca, misma señal que le hizo su entrevista en el pasado, para saber qué ha sido de él.

Sobre su repentina fama, Juan dijo que la gente lo reconocía en la calle y que le pedían fotos y autógrafos, algo que a él no le gustaba mucho.  “Yo no quería sacarme fotos con ellos y, mientras respeten la decisión, me parece bien”, explicó.

Además él afirmó que su inesperado reconocimiento vino acompañado de bullying, pero que afortunadamente su madre lo protegió y una psicóloga también lo ayudó. “Estoy seguro que tenían cosas más importantes que hacer antes que burlarse de un chico de 13 años (…) Y, si no, la verdad que es una vida bastante triste”, agregó sobre sus detractores.

Sánchez también analizó el por qué el video de «Me gusta el arte» se volvió tan popular, inclinándose por su voz. “Hablaba en un español neutro que era monstruoso (…) Me causó vergüenza la primera vez que lo vi. Escuché la voz y dije ‘¡ay por Dios! Que voz horrenda que tengo’”,comentó.

Finalmente el joven contó que está ad portas de terminar el colegio, por lo que debe decidir qué camino seguirá. Juan sorprendió al afirmar que aún le gusta mucho el arte. “(Quiero) seguir Arte, quizás Cine o Teatro. Si las oportunidades se me dan, quizás me hago actor o dibujante”, cerró.

Acá puedes ver la entrevista:

 


Contenido patrocinado