09 Jun, 2020. 18:55 hrs

La potente frase sobre las mujeres que Meghan Markle escribió en su anuario escolar y que ahora es viral

Por lo general, las noticias sobre Meghan Markle incluyen críticas negativas hacia ella. Sin embargo, la frase que la duquesa de Sussex escribió


Por lo general, las noticias sobre Meghan Markle incluyen críticas negativas hacia ella. Sin embargo, la frase que la duquesa de Sussex escribió para acompañar la fotografía de su anuario escolar en 1999, está siendo motivo de aplausos.

Y es que al parecer, esas palabras que eligió siendo solo una adolescente han tomado mucho sentido en su vida, 21 años después. Incluso, algunos consideran la frase como una premonición.

«Las mujeres son como bolsitas de té, no se dan cuenta lo fuertes que son hasta que están en agua caliente», decía el anuario de Markle.

La revista Vanity Fair asegura que las palabras corresponderían a Eleanor Roosevelt, aunque la serie Mrs. America, las atribuye a la abogada conservadora y antifeminista Phyllis Schlafly.

De todas formas, el significado de la frase podría ser una metáfora en la vida de Meghan, quien ha enfrentado duros episodios en la vida y aún así, se ha mostrado fuerte antes las adversidades.

La esposa del príncipe Harry de Inglaterra ha sido víctima de crueles comentarios racistas, por el color de su piel. En noviembre de 2016, Kensington emitió un comunicado, asegurando que «Meghan Markle ha sido objeto de una ola de abusos y acoso».


Contenido patrocinado