09 Jun, 2020. 17:42 hrs

Se burlan de Nelson Mauri tras presentar a su nueva pareja en redes

Con motivo del mes del Orgullo, quiso presentar a su nueva pareja en redes sociales, lo que para variar generó diversas.


Nelson Mauri
Redes sociales

Nelson “Mauri” Pacheco recientemente con motivo del mes del Orgullo, quiso presentar a su nueva pareja en redes sociales, lo que para variar generó diversas reacciones entre sus fanáticos.

El participante de Bailando por un Sueño publicó una foro junto a su pololo acompañada del siguiente mensaje: “HOY en el mes del ORGULLO quiero compartir con Uds la felicidad de tener un compañero que te quiera, te comprenda y te apoye en lo que pueda!!“.

“Les mando mucho amor a todos, gracias por el apoyo y SEAMOS NOSOTROS quienes cambiemos este país. BASTA de intolerancias a los demás por amar de otra manera!! Un beso a todos“, agregó Nelson Mauri.

Tras esto, el bailarín recibió varios mensajes por parte de sus seguidores, donde muchos de ellos lo felicitaron por su nueva relación, mientras que el resto se burló de él y sus pololeos, asegurando que cambia a sus parejas todos los meses.


Contenido patrocinado