Noticias

Le dan trabajo de repartidor pero huye con el camión y la mercancía el primer día

La crisis sanitaria del coronavirus ha tenido un efecto devastador en la economía mundial y por consiguiente en la fuente laboral de millones de personas

Radioactiva |

La crisis sanitaria del coronavirus ha tenido un efecto devastador en la economía mundial y por consiguiente en la fuente laboral de millones de personas en el todo el planeta.

Por eso, conseguir un trabajo en este tiempo está siendo muy valorado por aquellos que estaban cesantes. Sin embargo, hay personas que hacen todo lo contrario y arruinan esas oportunidades.

Es el caso de un español al que le dieron un empleo de repartidor y que, presuntamente, desapareció su primer día de trabajo con el camión de la empresa y la mercancía, consistente en electrodomésticos valorados en más de 10.000 euros.

En la denuncia se indica que además se apoderó de otros 3.000 euros que había cobrado de varios repartos, para añadir que, cuando se recuperó el vehículo, comprobó que no había nada en su interior y que incluso había desaparecido la rueda de repuesto.

El dueño de la empresa de reparto aseguró que el detenido transportaba un envío de frigoríficos, lavavajillas, microondas y horno, nada de lo cual se encontró en el camión cuando este fue encontrado por la policía, en el momento en que el acusado estaba en una gasolinera, en Murcia.

En su declaración a los agentes, el sujeto aseguró que cuando realizaba el transporte, a su llegada a Murcia llamó a un amigo para comprar droga, y que este se quedó en el vehículo mientras él subía a una vivienda a adquirir cocaína.

Según su versión, al regresar el camión no estaba donde lo había estacionado, pero que en principio no le dio importancia al hecho al pensar que estaría mal estacionado y que su amigo lo había llevado a otro lugar, consigna ABC.

Luego -de acuerdo a su testimonio- se acercó a la vivienda donde su amigo reside con sus padres y pudo observar que varios de los electrodomésticos habían sido colocados en la cocina, sin que, pese a su insistencia, consiguiera que se los entregaran.

Lo más reciente

«Con esto cierro el año»: Ignacio Ruiz llegó a RadioActiva tras el lanzamiento de su canción «Vitamina»

Ignacio Ruiz estuvo presente en "HiperActiva, Vamo a Calmarno". Instancia en la que habló de su nueva canción "Vitamina", de sus metas para el próximo año, reflexionó sobre la salud mental y más. Revive el momento a continuación.

Metro de Santiago anuncia extensión de horario por conciertos de Anuel AA y Los Jaivas: estas estaciones estarán habilitadas

Los Jaivas y Anuel AA realizarán conciertos masivos en Chile este domingo. Revisa a continuación cómo funcionará el metro.

¿Cuándo empieza el verano en Chile 2025?: Revisa la fecha de inicio de la estación

A pesar del calor que se ha registrado últimamente, muchas personas se preguntan por la fecha en que oficialmente empieza el verano.

Salir de la versión móvil