22 Jun, 2020. 18:26 hrs

Le extrajeron un cable de un cargador de celu de 60 centímetros de la vejiga tras usarlo como juguete sexual

La sexualidad es un tema muy importante y además las personas cuentan con distintos gustos, pero definitivamente a algunos se les pasa la mano y a veces


La sexualidad es un tema muy importante y además las personas cuentan con distintos gustos, pero definitivamente a algunos se les pasa la mano y a veces no termina bien.

Un ejemplo de  esto es que ocurrió en India. Resulta que el doctor Walliul Islam, cirujano general de un hospital en el noreste de ese país, buscaba respuestas al dolor abdominal de un paciente que no se pasaba con nada, eso sí el hombre cuando llegó a emergencias  aseguró que se había tragado unos auriculares.

Por ello, lo primero que hicieron los galenos fue recetarle laxantes y lo enviaron a su casa. Aunque surtieron efecto, el objeto nunca apareció.

“Vino a nosotros después de cinco días, (y) a pesar de defecar varias veces, el cable no salió. Luego realizamos una endoscopia, pero aun así no pudimos encontrar nada”, contó el doctor Islam a la cadena de noticias CNN.

El dolor se hacía más fuerte, por lo que el cirujano y su equipo tomaron una decisión radical. “Como el paciente se quejó de dolor intenso, decidimos realizar una cirugía, descubrimos que no había nada en su intestino”. Entonces una radiografía reveló que el paciente había mentido.

El equipo médico se dio cuenta de que el hombre se había introducido un cable de cargador de teléfono celular por el pene y terminó en su vejiga.

“Hice una incisión allí y saqué el cable, que en realidad era un cable de cargador de más de 60 centímetros de largo”, contó el cirujano.

Tras la operación, el hombre estuvo internado bajo observación durante tres días y luego fue dado de alta.

Para el doctor Walliul Islam, la solución era más sencilla que todo lo que debió pasar el sujeto. “Si él hubiera sido honesto, nos habría ahorrado el problema y podríamos haberlo tratado antes”, reflexionó.

Cuando lo preguntaron sobre la conducta del paciente, Islam apuntó: “He leído que la gente solía obtener gratificación sexual insertando instrumentos a través del pene. Este es uno de esos casos, y el psiquiatra puede ayudarlo más allá de este punto”.


Contenido patrocinado