23 Jun, 2020. 11:00 hrs

‘Lo que está haciendo es asombroso’: Peter Sarsgaard alaba a Robert Pattinson como Batman

"The Batman" no solo tiene uno de los repartos más impresionantes que han pasado por el universo DC, también, según cuentan los mismos integrantes


«The Batman» no solo tiene uno de los repartos más impresionantes que han pasado por el universo DC, también, según cuentan los mismos integrantes de este equipo, tiene a su favor un guion espectacular y un actor para encabezar la película realmente único: Robert Pattinson. Por muchas dudas que surgieran al momento del fichaje como Bruce Wayne, cada novedad que llega de la película dirigida y escrita por Matt Reeves hace pensar en el acierto de cásting que ha sido.

El último en refrendarlo ha sido Peter Sarsgaard, encargado de interpretar al fiscal del distrito Gil Colson. El actor conversó con The Hollywood Reporter, entrevista en la que se refirió a su experiencia en «The Batman», cuyo rodaje fue paralizado debido a la crisis del coronavirus. El actor, en pocas palabras, no podría estar más entusiasmado con el trabajo de Pattinson.

«Es asombroso. Tengo que decirlo, de verdad lo es. El trabajo que está haciendo es alucinante», contó. «Adoro su Batman y no puedo esperar a verlo en pantalla. Creo que es un actor muy interesante y me encantó lo que hizo en la película de los hermanos Safdie (Good Time). Y también aquella cinta con Willem Dafoe, ‘El Faro’. Es un actor muy, muy interesante», agregó.

Sobre la pausa del rodaje, Sarsgaard comparte el sentimiento de sus compañeros, deseando volver cuanto antes. «Dios, espero que pronto podamos volver y terminar de rodar», dijo entusiasmado. «Es muy difícil con una película de este tamaño. Yo he conseguido rodar el 80% de mi parte, y espero poder ponerme pronto con el 20 restante», añadió.

El actor es el último en alabar lo que Reeves pretende con esta versión de Batman, cuyos puntos fuertes parecen radicar en el protagonista y en el guion que el mismo director ha escrito. Andy Serkis alababa el libreto hace poco y adelantaba que la relación entre Batman y Alfred (el mayordomo que encarna) iba a ser vital para el argumento. Otros actores que los acompañan son Paul Dano, Colin Farrell, Zöe Kravitz, Jeffrey Wright y John Turturro.


Contenido patrocinado