30 Jun, 2020. 15:17 hrs

¡Lo que muchos querían!: ahora Spotify tendrá las letras de canciones

Muchos deseaban que Spotify sumara esta frunció y ahorra se ha hecho realidad, ya que la popular aplicación de música decidió habilitar para


Muchos deseaban que Spotify sumara esta frunció y ahorra se ha hecho realidad, ya que la popular aplicación de música decidió habilitar para sus usuarios la posibilidad de ver la letra de las canciones que escuches en la aplicación.

Así es ya que las letras se irán incorporando al catálogo de forma continúa y es un servicio disponible para Spotify gratuito y Spotify Premium. 

Esto se debe a que la app de audio se asoció con Musixmatch, el catálogo más grande a nivel mundial de letras de canciones y traducciones.

Para acceder a esta nueva función en Spotify, solo debes hacer click en la pestaña ‘letras’, que aparecerá en la parte inferior de la pantalla de ‘reproducción en curso’. También, se podrá buscar letras o frases de canciones en la barra de búsqueda por si no te acuerdas del nombre de una canción que quieres encontrar. 

Spotify Letras es una nueva forma de conectar aún más con la música de tus artistas preferidos y que nos acerca al mundo de más de 50 millones de canciones que tiene la aplicación disponible.


Contenido patrocinado