30 junio, 2020

María Luisa Godoy tras dar positivo a Covid: «Estoy bien, hasta el momento asintomática»

«No sé cómo me contagié» afirmó la animadora


El pasado sábado  a través de un comunicado TVN informó que María Luisa Godoy, dio positiva a COVID-19, por lo que se mantendrá alejada del matinal durante dos semanas al menos.

Luego de esto la animadora compartió un video en Instagram para comentar sobre su estado de salud: “Estoy bien, hasta el momento asintomática” dijo ella.

“¡Hola! Les quiero dar las gracias a todos los que me han mandado muchos mensajes de cariño para preguntarme cómo me siento, cómo está mi salud. De verdad gracias por eso”, partió diciendo la animadora de Buenos Días a Todos.

Estoy bien, hasta el momento asintomática, espero seguir igual. No sé como me contagié porque no he estado con nadie que tenga coronavirus, pero bueno así es este bicho. Hay que cuidarse mucho, añadió la periodista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Muchas gracias a todos por su preocupación! ❤️

Una publicación compartida de Maria Luisa Godoy (@marigodoyibanez) el

Destacar que en reemplazo de Godoy en el espacio mañanero Nacho Gutierrez estará acompañado de Carla Zunino y Gino Costa.

“Cualquier cosa les voy a estar contando y un beso gigante sobre todo a esas personas que están con coronavirus y se sienten mal y están sin familiares que los vayan a ver”, finalizó la animadora.

v
Ahora Escuchas