26 Jun, 2020. 12:49 hrs

Mega anuncia cambios en transmisión de «Verdades ocultas»

Hace semanas que ‘Verdades ocultas’ dejó de emitirse porque la producción se quedó sin capítulos nuevos ya que las grabaciones fueron suspendidas


Hace semanas que ‘Verdades ocultas’ dejó de emitirse ya que la producción se quedó sin capítulos nuevos porque las grabaciones fueron suspendidas debido al coronavirus. Tras eso el canal decidió reemitir la teleserie desde el principio.

Y la ficción comenzó a emitirse de lunes a domingo. Pero la casa televisiva anunció un nuevo cambio: después de un mes de reemisión, Mega señaló que ‘Verdades ocultas’ no se seguirá emitiendo los sábados y domingos.

En su lugar, irá un resumen de ‘Pobre gallo’ los sábados y de ‘Pituca sin lucas’ con ‘Papa a la deriva’ los domingos. O sea, ‘Verdades ocultas’ se emitirá desde ahora en adelante, de lunes a viernes.

Recordemos que ante la imposibilidad de seguir grabando sus producciones dramáticas, Mega optó por reestrenar varias de sus exitosas teleseries. En esa línea, decidió retransmitir ‘Verdades ocultas’, producción que lleva casi 3 años al aire.

 


Contenido patrocinado