24 Jun, 2020. 09:56 hrs

Mega confirma fecha de reestreno de «Sres. Papis»

Algunos canales nacionales en este último tiempo han reestrenado teleseries del recuerdo para tener más material que ofrecer a los televidentes.Ahora Mega


Algunos canales nacionales en este último tiempo han reestrenado teleseries del recuerdo para tener más material que ofrecer a los televidentes.

Ahora Mega anunció que nuevamente emitirá una de sus produciones más exitosas. Se trata de «Sres. Papis», la primera teleserie nocturna del Área Dramática de ese canal, que fue escrita por Rodrigo Cuevas y que se transformó en el debut de Jorge Zabaleta y Francisco Melo en el canal.

Esta telenovela regresará a la pantalla el próximo lunes 6 de julio, en el horario prime, por lo que reemplazará a «Historias de cuarentena». La producción ejecutiva estuvo a cargo de Patricio López y la dirección general de Patricio González.

Recordar que esta serie fue una adaptación libre de la tira argentina del mismo nombre, tiene entre su elenco principal a Simón Pesutic, María Gracia Omegna, Francisca Imboden, Jorge Zabaleta, Katyna Huberman, Francisco Melo, Diego Muñoz, Francisca Walker, Rodrigo Muñoz, Constanza Mackenna, Paula Luchsinger y los pequeños Diego Guerrero, Hellen Mrugalski y Beltrán Izquierdo, entre otros.

Para los que no saben de que se trata Srs Papias les contamos que muestra la historia de tres padres que día a día se encuentran en la puerta del jardín infantil donde son apoderados: Ignacio Moreno (Zabaleta) quien intenta deshacerse de Yoni, un pequeño niño que de la noche a la mañana le dejan en la puerta de su casa asegurándole que es su hijo.

Fernando Pereira (Melo), recientemente separado, que trata de lidiar con la culpa de abandonar a su familia y cumplir igualmente en todos los frentes: sus hijas, su actual mujer y su ex que le hace la vida imposible.

Y también está Julián Álvarez (Pesutic), un joven sin estudios ni trabajo estable que lucha para que no le quiten la custodia de Lucas, su querido hijo.

Asimismo, contaba con el increíble protagonismo de tres pequeños que interpretaban a los hijos de dichos actores y que se robaron el corazón de todos los televidentes.

 


Contenido patrocinado